Saturday, November 25, 2006

34 años ya...

Tenía la mente puesta en que el 25 de Noviembre a la 01:30 iba a pasar la línea de los 34, pero me olvidaba de que estaba en E.E.U.U., lo que significa que aquí los cumplí el día 24 a las 16:30, nueve horas antes.

Tampoco es que haya hecho nada especial: Como el día 23 fué el Día de Acción de Gracias y es festivo en todo el país, Darleen y el suegro se han ido a pasar unos días a Arizona; Yo no he ido porque tenía que trabajar, pero aún así celebro que me hayan dejado solo unos días, aunque me hayan dejado la casa hecha una mierda. Pero en fin, sin celebraciones especiales, como se va estilando en esta tierra. Lo mejor: que como el 23 era fiesta me pagan el 50% más por las horas que hice ese día.

Sigo chateando con ana, de muy buen rollo; Me ha pasado unas cuantas fotos actuales, y de hechohe podido verla por la webcam: Esa chica es como el buen vino: Con los años va cogiendo solera. Y lo mejor es que hablando con ella de verdad me hace sentir que se me echa de menos allí.

En fin, poco más... no sé que me pasa hoy que me da muchísima pereza escribir, y aún tengo pendiente actualizar los otros blogs. Eso por no mencionar las faenas de la casa.

Gracias a los que os habeis acordado de felicitarme el día de hoy. A los que no, también os lo agradezco porque aunque no os hayáis acordado estoy seguro que también me deseais un cumpleaños feliz :)

2 Comments:

Blogger Small Blue Thing said...

No me había acordado de tu cumple, pero sí de visitarte.

Que tus pezones sigan marcándonos el camino, digo... coñe no, que este es el blog "serio" :(

10:31 AM  
Blogger Starwolf said...

Ya va bien, cosita... desde que me pasé al Beta version, los tres blogs se han unido en una especie de "Blog Megazor".

Gracias por la felicitación y por la idea de hacer una versión english del blog, que la saqué de tí :)

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home