Wednesday, October 25, 2006

Otra cosa pendiente tachada de la lista.

Ayer pasé las pruebas para conseguir la licencia de vigilante... No estuvo mal, cuando llegué allí era el único que se había presentado, así que tuve tratamiento personalizado: Pude tomar notas, leerme el libro a mi ritmo y al final el test fué casi perfecto.

El vídeo fué más o menos lo mismo: La mujer que me atendía vino un par de veces a activar el siguiente capítulo del DVD, pero al tercero ya tenía yo el mando a distancia y estaba yo tirando a mi ritmo, por supuesto después de decirle a la mujer que no se molestara, que ya me las apañaba yo con el DVD. Al final el test fué impecable y mi licencia de vigilante de seguridad, y mi posible primer trabajo en los EEUU, están sólo pendientes de una comprobación de mis antecedentes.

Por la tarde fuimos a la fiesta de cumpleaños de Patty, la prima de Darleen. No es realmente mi tipo de fiesta ni mi tipo de gente, pero la fiesta tampoco estuvo mal; Primero nos perdimos tratando de encontrar el maldito sitio y llegamos una hora más tarde de lo previsto. Al llegar, habían unos cuantos amigas de Patty a las que no conozco, su novio Daniel, su hermano Joe, su padre, algunos familiares de Daniel y Megan, una prima de Darleen que hacía tiempo que no veía. Yo no la había visto en la vida. En fin, comimos algo de pizza, algo de tarta, helado, charlamos un rato, y luego Patty abrió los regalos y ahí ya se acabó el tema. Como ya he dicho, no fué algo increíble, pero al menos hicimos algo que no es lo de siempre.

Creo que hay algo organizado por la 501 en una bolera el día 4 de Noviembre. A ver si consigo llevar a Darleen y me echo algunas fotos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home