Sunday, November 19, 2006

Bálsamo para el Corazón

"La clave de la amistad está en hacer sentir especial a la otra persona." Ésta frase lapidaria se la escuché a un amigo hace años y desde entonces aplico tan sabio precepto a mis relaciones con los demás. Ayer recordé la frase porque fué otra persona la que me hizo sentir muy especial a mí.

Ana, una amiga con la que no hablaba desde hacía años, me obsequió con una de las mejores conversaciones que he tenido a través del Messenger.

Después de tanto tiempo sin saber el uno del otro, estuvimos charlandodurante más de dos horas, contándonos cómo nos iba la vida y compartiendo recuerdos de los tiempos que compartimos... Y me sentí querido. No querido como si se hubieran enamorado de mí, ni como ese aprecio que tanto agradezco en quienes estáis allí, sino algo distinto. No se si era porque mis sentimientos últimamente estaban formados por más números que letras, o tal vez me pilló en un momento más receptivo, pero hablando con Ana me sentí como si realmente me estuviera, de nuevo, dando la bienvenida a su vida.

A medida que continuaba la charla, me sentí más y más reconfortado por el cariño genuino y espontáneo que las palabras de Ana desprendían. Cariño en su forma más pura: Me sentí genial, y al acabar de hablar con ella me sentía tan abrumado que me moría de ganas de escribir lo que me había pasado en el blog, pero las palabras no me salían y hasta que fui a trabajar y me dí cuatro paseos patrullando los alrededores de la planta mientras pensaba en cómo quería expresar cómo me sentí hablando con mi recién recuperada amiga. Aún ahora no estoy seguro de haber hecho justicia con estas palabras a lo bien que me sentí ayer, pero al menos os he explicado la experiencia, y en definitiva, que ayer me subieron la moral, el ego, y me alegraron no ya el día, sino la existencia. Y cuando vas de tropezón en tropezón como he ido yo, éstas cosas cuentan, y mucho.

Un beso enorme, Ana, aunque no hay besos tan grandes como para aradecer cómo me hiciste sentir ayer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home