Tuesday, November 07, 2006

Sí, ya lo se...

...hace ya algunos días que no escribo. Estoy un poco vago y tampoco he visto el momento de escribir hasta ahora...

Finalmente he empezado a trabajar; De hecho empecé hace tres días y las cosas pintan bastante bien, el menos en el aspecto laboral. El trabajo es en una planta de Pioneer, como creo que dije en una de las entradas anteriores, y no tiene nada que ver con cementerios: Lo que pasa es que a esa franja del servicio la llaman "graveyard" porque al ser nocturna se supone que es tranquila. En teoría, porque en la Pioneer por la noche también hay gente trabajando.

El caso es que he empezado con bastante buen pie, porque al parecer últimamente Shield enviaba a bastantes incompetentes a ese servicio, y conmigo, en cambio, parecen bastante satisfechos porque me estoy quedando rápido con las cosas y enseguida he empezado a tomar iniciativa.

Respecto a lo de Darleen, por el momento lo que hemos decidido es que vamos a pasar una temporada separados para darnos un respiro, y Darleen aprovechará para ir a Eugene, Oregón, donde están su hermano y el florero a buscar trabajo y alquiler, que allí al parecer están bastante mejor que en la ridículamente cara California. Mientras, yo me meteré en algún agujero y haré vida por mi cuenta hasta que nos volvamos a juntar, ahorre el dinero que quiero recuperar, o lo que sea.

Ayer recibí un mesaje de Ana, de la que hacía tiempo que no sabía nada. Lo curioso es que el día anterior cogí una cinta del sábanas para escucharla en el coche y resultó que al final salía ella en otro programa en el que había grabado encima. En fin, me alegra saber de ella y que aún me mende correo, y ya de paso me he interesado por Nuria, de la que también hace tiempo que no se nada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home