Tuesday, October 31, 2006

Buenas y Malas noticias

Las buenas noticias, las que siempre son breves, es que finalmente he conseguido el trabajo en Shield Security, haciendo un turno de noche cuatro días a la semana, que si puedo (y creo que es posible), lo aumentaré a cinco para conseguir los 1600 dólares al mes. Ya tengo los uniformes y todo...

Las malas noticias son que las cosas con Darleen van tan, tan mal, que parece que la única opción va a ser que cada uno tire por su lado. Las discusiones son cada vez peores, porque se acumulan los asuntos no resueltos de las otras, y estamos tan distanciados que ya prácticamente pasamos el uno del otro y vamos a lo nuestro. Ella aún lo tiene más o menos bien, porque si nos separamos al menos tiene familia aquí, y eso significa que alguien, familia o amigos, la acogerá en casa... Mi caso es distinto, porque en cuanto nos separemos de forma definitiva yo estaré supeditado a mis propios medios, sean los que sean; Por eso ya he empezado a consultar con mi suegra, el único apoyo medianamente decente que tengo aquí, sobre la posibilidad de alquilar algo pequeño, un estudio o algo por el estilo, e irme a vivir allí hasta que con lo que ahorre recupere el dinero que he perdido en esta maldita aventura, mande unas cuantas cosas por correo a España si no las puedo llevar conmigo, y finalmente coja un avión, vuelva a España y me olvide de america y los americanos, todos, durante una larga temporada.

No sé cuales son los planes de Darleen, pero yo ya me estoy haciendo a la idea de que en los míos ella no va a estar; No sé qué va a pasar, no sé cómo voy a salir de ésta, pero practicamente tengo la certeza de que, sea lo que sea, voy a ser yo y mis circunstancias.

Darleen dijo que se iba a pasar la noche a casa de sus coleguitas, y eso fué en Domingo; es martes por la mañana y aún no tengo noticias de ella, lo que ya da una idea de cómo está el asunto. Al menos ella tiene un sitio al que acudir donde todo lo que pasa es guay y divertido, y puede olvidarse de lo que ocurre por aquí. Mientras, yo estoy o bien fuera de casa arreglando asuntos del trabajo o bien estoy en casa, metido en la cama y desconectándome del mundo todo lo que puedo.

Por cierto, a Maumau le está llorando mucho un ojo, y ni siquiera tengo dinero para llevarlo al veterinario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home