Tuesday, October 31, 2006

Un Cambio Radical

Allá por 1.993, cuando salía con Laura, ésta me recriminaba que no me afeitara más a menudo. Al dejarme, como acto póstumo de rebeldía, empecé a dejarme la barba, que el poco tiempo se convirtió en una perilla.

En éste momento, prácticamente todos los que me conocen me han visto siempre con vello facial, ya sea perilla o barba; En el Sábanas, el que no sabía mi apodo me llamaba "el tío de la perillla"...

...Y hoy, 31 de Octubre de 2.006, tras más de 11 años de un vello facial que se había convertido ya en un signo de identidad, me he afeitado la cara completamente. Y esto es lo que he visto:






El cambio de imagen responde a un imperativo laboral, que por las circunstancias que he explicado en la entrada anterior no me puedo permitir rechazar. Aún así, no es un cambio definitivo y tan pronto como tenga la oportunidad volveré a dejármela crecer. Me siento raro sin perilla, me siento como si no fuera yo, pero es un sacrificio que he de hacer en este momento, como muchos otros que me va a tocar hacer en un futuro bastante próximo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home